lunes, 4 de agosto de 2014


MUEVELO te sugiere algunos ejercicios para a bajar de peso!





1. Mariposas o Jumping JacksBrinca repetidamente abriendo brazos y piernas, cayendo en pequeñas sentadillas con las piernas. Controla tus movimientos para fortalecer los músculos.
2. Corre en tu lugarSimula que estás corriendo en tu lugar. Hazlo de forma un poco rápida para que aceleres tu frecuencia cardiaca rápidamente al inicio de tu entrenamiento.
3. RanitasDesde una sentadilla con las manos en el piso para impulsarte, brinca en tu mismo lugar y estiras los brazos al cielo. Haz todas las ranitas que puedas en un minuto.
4. DesplantesPuedes hacerlos en tu mismo lugar o ir avanzando mientras cambias de pierna. SI lo haces en tu lugar, no olvides cambiar de pierna.
5. Trota en tu lugarTrotar es ligeramente más leve que correr. Utiliza este ejercicio también para respirar y poder seguir adelante con el entrenamiento.
6. Patadas al frente y atrás con la pierna derechaCon la misma pierna, patea al aire alternando en una patada al frente y una patada hacia atrás. Cuida tus rodillas en este ejercicio.
7. Patadas al frente y atrás con la pierna izquierda. Mismo ejercicio que el anterior. Ten cuidado de no golpear a nadie o de no pegarte al patear.
8. AbdominalesHaz abdominales con las piernas dobladas y los pies sobre el piso, levantando la cabeza y espalda alta. Si te duele el cuello puedes apoyarlo en tus manos sin que te ayuden a levantarte.
9. LagartijasAbre los brazos ampliamente a la altura del pecho y realiza tus lagartijas. Si no puedes hacerlas con las piernas levantadas y apoyándote sólo de las puntas de los pies, baja las rodillas.
10. Plancha para abdomen y glúteosColócate como si fueras a hacer una lagartija pero apóyate con los antebrazos en el piso y con las puntas de los pies. Mantén una postura recta alineando tu cuerpo como si fueras una mesa y usa la fuerza del abdomen. Para trabajar los glúteos levanta ligeramente las piernas hacia arriba alternándolas.


¡Pruébalos y quema calorías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario